AERO BDRON BARCELONA / QUIENES SOMOS:

Aero Dron Barcelona es una empresa dedicada al video y a la fotografía aérea ubicada en Barcelona.

Originariamente la empresa proviene del campo de la fotografía, el vídeo y el mundo del diseño, en los cuales nos avalan más de 25 años de experiencia.

Debido a la constante evolución de la industria audiovisual, los continuos avances técnicos y a que tenemos como norma estar constantemente actualizando nuestros conocimientos y adaptándonos al uso de las nuevas tecnologías, esto ha dado lugar a que nos formemos como pilotos de drones para dar un nuevo punto de vista a nuestros trabajos: la vista aérea, hasta hace poco reservada exclusivamente al uso de aviones y helicópteros.

Estamos habilitados como Pilotos por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y disponemos de drones con cámaras de vídeo 4k y 20 Mpx de resolución fotográfica.

Por último, decir que Aero Dron Barcelona ofrece los servicios de fotografía y vídeo aéreo para empresas, clientes particulares y organismos oficiales, cumpliendo la normativa que exige AESA y contamos con el seguro de responsabilidad civil para poder volar con aeronaves dirigidas por control remoto.

Si necesitas fotografía o video aéreo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Aero Dron Barcelona

-Más de 25 años nos avalan en el campo de la fotografía, vídeo y el diseño

– Ahora damos un paso más, ofreciendo nuestros servicios con drones

– Nuestra pasión por volar no tiene límites

– Un cóctel imprescindible para un buen trabajo: Pasión, formación y seguridad

– Constantemente adaptando nuestros equipos a las últimas tecnologías del mercado