Ventajas Aero Dron Barcelona

Low Cost

El uso de drones aplicados al campo de la imagen permite rebajar el coste de un tipo de foto y vídeo que hasta hace poco estaba reservado al uso de avionetas y helicópteros, consiguiendo rebajar el precio de cierto tipo de producciones drásticamente adaptándonos a las necesidades del mercado actual.

Seguridad

Nuestros pilotos de Aero Dron Barcelona disponen del certificado necesario para pilotar aeronaves de control remoto. Asimismo tenemos el seguro de responsabilidad civil obligatorio para el uso de dichas aeronaves, cumpliendo la normativa de AESA.

AUTONOMÍA Y RADIO DE ACCIÓN

Aero Dron Barcelona está ubicada en Barcelona capital, no obstante nos desplazamos a cualquier punto de la Península para realizar filmaciones.

Por otra parte, nuestros drones nos permiten hacer varios vuelos de 20 minutos aproximadamente con cada batería, con lo cual podemos disponer de varias horas de vuelo para realizar las filmaciones el mismo día.

IMAGEN DE ALTA CALIDAD

Los equipos de Aero Dron Barcelona disponen de cámaras que ofrecen 20 Mpx de resolución en imagen fija y vídeo con resolución de 4K.

Aero Dron Barcelona

Aero Dron Barcelona ofrece sus servicios de filmación aérea para empresas públicas y privadas, eventos deportivos, inmobiliarias, empresas del sector turístico y un sinfín de utilidades más como inspecciones aéreas, foto y vídeo termográfico, topografía,… Consúltanos tus dudas y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Las ventajas Aero Dron Barcelona para vuestros eventos son infinitas.

Suscribete a Aero Dron Barcelona